Reserva tu consulta

¡Reserva ahora tu consulta de manera sencilla! Solo necesitas seleccionar el tipo de consulta que deseas (por llamada o videollamada), y elegir el día y la hora que mejor te convenga.

Nuestro servicio de Asesoría por Videollamada o Teléfono es un servicio especializado que brinda asesoramiento en temas relacionados principalmente con reclamaciones, derecho contractual, mercantil e inmobiliario en España.

Este servicio está diseñado para adaptarse a las necesidades de aquellos que requieren asesoría legal y prefieren recibir asistencia a través de videoconferencia o teléfono.

Nuestra plataforma preferida es Google Meet, la cual no requiere instalación previa y puede ser utilizada en todos los dispositivos, ya sea en ordenador, tablet o móvil. Sin embargo, nos adaptamos a las preferencias del cliente, por lo que si prefieres utilizar videollamada por WhatsApp, también es posible.

Nuestros abogados especializados están disponibles para atender consultas y brindar orientación de lunes a viernes, durante los días laborales.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del formulario de nuestro sitio web, enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto, [email protected], enviándonos un mensaje de WhatsApp, o bien, a través de nuestras redes sociales.

Carrito de compra
Volver
Correo electrónico
WhatsApp
Telegram
Reservar Consulta
Scroll al inicio