¡Oferta!

Modelo Burofax Reclamación Aerolínea Equipaje Facturado Dañado, Perdido o Retrasado (Actualizado 2024)

El precio original era: 26,00 €.El precio actual es: 17,00 €.

Características

El artículo 17.2 del Convenio de Montreal establece la responsabilidad del transportista en caso de pérdida, retraso o daño del equipaje facturado, ya sea durante el vuelo o en cualquier momento en que el equipaje esté bajo el cuidado del transportista. En consecuencia, las aerolíneas deben asumir la responsabilidad por los perjuicios sufridos en el equipaje del pasajero.

Este modelo permite a una persona presentar una solicitud de compensación a una aerolínea debido a los perjuicios o pérdidas sufridos como resultado de los daños o deterioros ocasionados a su equipaje, así como por la demora o extravío del equipaje facturado.

En esta página podrás descargar nuestro Modelo Burofax Reclamación Aerolínea Equipaje Facturado Dañado, Perdido o Retrasado (Actualizado 2024) en formato Word, para que puedas personalizarlo según tus necesidades específicas y adaptarlo a tu caso particular.

¿Quieres gestionar esta reclamación con la asistencia de un abogado? Nuestro servicio de envío de burofax con firma de abogado está disponible para ti. Obtén más detalles haciendo clic aquí.

Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 5 minutos
Número de descargas +800

SERVICIO ESTÁNDAR ➡️ incluye la plantilla sola.

SERVICIO PLUS ➡️ incluye redacción profesional burofax, consulta teléfono 30 min aprox., 1 revisión después del primer borrador.

SERVICIO PREMIUM ➡️ incluye redacción profesional burofax, consulta teléfono 30 min aprox. , 1 revisión después del primer borrador, firma abogado y envío burofax, según preferencia.

5,0
Excelente100%
Muy Buena0%
Buena0%
Mala0%
Muy mala0%
Garantía de Pago Seguro

Acceso Inmediato a la Plantilla

  • Posibilidad de Asesoramiento Personalizado por Abogados
  • Plantilla Descargable y Modificable
  • Pagos Seguros

Quizás pueda interesarte...

Si necesitas asesoramiento legal, te recomendamos contratar nuestro servicio de consulta legal. Podemos brindarte asistencia a través de videollamada, llamada telefónica o correo electrónico, según tu preferencia. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email a [email protected] o a través de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Carrito de compra
Volver
Correo electrónico
WhatsApp
Reservar Consulta
Modelo Burofax Reclamación Aerolínea Equipaje Facturado Dañado, Perdido o RetrasadoModelo Burofax Reclamación Aerolínea Equipaje Facturado Dañado, Perdido o Retrasado (Actualizado 2024)
El precio original era: 26,00 €.El precio actual es: 17,00 €.

SERVICIO ESTÁNDAR ➡️ incluye la plantilla sola.

SERVICIO PLUS ➡️ incluye redacción profesional burofax, consulta teléfono 30 min aprox., 1 revisión después del primer borrador.

SERVICIO PREMIUM ➡️ incluye redacción profesional burofax, consulta teléfono 30 min aprox. , 1 revisión después del primer borrador, firma abogado y envío burofax, según preferencia.

Scroll al inicio