¡Oferta!

Modelo Acuerdo Reconocimiento Intermediación en Operación Inmobiliaria y Pago Honorarios (Actualizado 2024)

17,00 

Características

Es importante que el reconocimiento de honorarios de intermediación inmobiliaria quede siempre claro para todas las partes involucradas. De esta forma se evitan malentendidos y se asegura que el agente inmobiliario reciba la compensación económica que le corresponde por su trabajo.

Un acuerdo de reconocimiento de intermediación inmobiliaria y de pago de honorarios es uno de los documentos que puede servir como prueba en caso de disputas, ya que en este documento se estaría reconociendo expresamente la existencia de un comprador, además, se estaría cuantificando expresamente los honorarios profesionales adeudados, así como la fecha límite de pago.

En esta página puedes descargar nuestro Modelo Acuerdo Reconocimiento Intermediación en Operación Inmobiliaria y Pago Honorarios en formato Word.

Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 3 minutos
Número de descargas +5000

5,0
Valorado con 5,0 de 5
Excelente100%
Muy Buena0%
Buena0%
Mala0%
Muy mala0%
Garantía de Pago Seguro

Acceso Inmediato a la Plantilla

  • Posibilidad de Asesoramiento Personalizado por Abogados
  • Plantilla Descargable y Modificable
  • Pagos Seguros

Quizás pueda interesarte...

Si necesitas asesoramiento legal, te recomendamos contratar nuestro servicio de consulta legal. Podemos brindarte asistencia a través de videollamada, llamada telefónica o correo electrónico, según tu preferencia. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email a [email protected] o a través de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Carrito de compra
Volver
Correo electrónico
WhatsApp
Reservar Consulta
Acuerdo reconocimiento intermediación operacion inmobiliaria y pago honorariosModelo Acuerdo Reconocimiento Intermediación en Operación Inmobiliaria y Pago Honorarios (Actualizado 2024)
17,00 
Scroll al inicio