📘 PACK Exclusivo de Plantillas del SECTOR INMOBILIARIO (31 Plantillas): Ideal para Profesionales del Sector Inmobiliario

160,00 

Características

Te presentamos nuestro Pack de Plantillas ESENCIALES para cualquier profesional del SECTOR INMOBILIARIO (31 plantillas). Ya seas agente inmobiliario, personal shopper inmobiliario, asesor, inversor o incluso arrendador o arrendatario, este pack ha sido creado especialmente para ti.

???? Valorado en más de 800€, este conjunto de plantillas ha sido meticulosamente diseñado para brindarte la máxima tranquilidad y seguridad al enfrentarte a una amplia variedad de trámites y formalidades en el sector inmobiliario.

Nuestros clientes, profesionales exitosos en el sector inmobiliario, han avalado la alta calidad y su gran utilidad en su aplicación diaria.

Si eres un profesional del sector inmobiliario, estamos seguros de que este pack te resultará sumamente útil en tu día a día. ¡No solo eso, también tendrás acceso a una GUÍA GRATUITA para cada plantilla y modelo, brindándote el apoyo que necesitas en todo momento!

Adquirir nuestro exclusivo pack de plantillas del sector inmobiliario es una inversión inteligente para tu negocio y te proporcionará una base sólida para tus transacciones y acuerdos legales en este dinámico sector. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única!

¿Qué plantillas incluye nuestro pack? ⬇️ Más abajo, encontrarás una vista previa de las plantillas incluidas en nuestro pack. ⬇️

Modelo Contrato Alquiler Vivienda Habitual (Actualizado 2024) - Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda

Nuestro modelo de contrato de alquiler de vivienda ha sido elaborado por expertos en derecho inmobiliario, quienes han tenido en cuenta la reciente Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, así como la última modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos del año 2023. Dado que el sector de la vivienda está en constante evolución, siempre adaptándose a las nuevas leyes y situaciones socioeconómicas, nuestro contrato está en constante actualización para asegurar su conformidad con las normativas vigentes. En este sentido, nos comprometemos a realizar los cambios necesarios en el modelo para garantizar que se ajuste a las últimas leyes y regulaciones del sector inmobiliario. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Contrato Alquiler Vivienda Habitual (Actualizado 2024) disponible en formato Word. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla:
  1. Objeto y destino
  2. Duración y prórrogas
  3. Prórroga legal
  4. Prórroga en caso de inmuebles ubicados en zonas tensionadas
  5. Terminación
  6. Renta
  7. Plazo y forma de pago de la renta
  8. Actualización de la renta según los nuevos índices de referencia (Índice de Garantía de Competitividad y otros)
  9. Suministros y tributos
  10. Gastos generales
  11. Gastos de la gestión inmobiliaria (agencias inmobiliarias u otros) 
  12. Obras de conservación, pequeñas reparaciones y obras de mejora
  13. Obras del arrendatario
  14. Obras de adaptación personales
  15. Penalización
  16. Normas de convivencia
  17. Cesión y subarriendo
  18. Derecho de tanteo y retracto
  19. Fianza
  20. Garantías adicionales
  21. Registro y elevación a público
  22. Notificaciones
  23. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 10 minutos
Número de descargas +1000

Modelo Contrato Alquiler Vivienda Habitual con AVALISTA (Actualizado 2024) - Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda

Nuestro modelo de contrato de alquiler de vivienda con AVALISTA ha sido elaborado por expertos en derecho inmobiliario, quienes han tenido en cuenta la reciente Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, así como la última modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos del año 2023. Dado que el sector de la vivienda está en constante evolución, siempre adaptándose a las nuevas leyes y situaciones socioeconómicas, nuestro contrato está en constante actualización para asegurar su conformidad con las normativas vigentes. En este sentido, nos comprometemos a realizar los cambios necesarios en el modelo para garantizar que se ajuste a las últimas leyes y regulaciones del sector inmobiliario. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Contrato Alquiler Vivienda Habitual con AVALISTA (Actualizado 2024) disponible en formato Word. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla:
  1. Objeto y destino
  2. Duración y prórrogas
  3. Prórroga legal
  4. Prórroga en caso de inmuebles ubicados en zonas tensionadas
  5. Terminación
  6. Renta
  7. Plazo y forma de pago de la renta
  8. Actualización de la renta según los nuevos índices de referencia (Índice de Garantía de Competitividad y otros)
  9. Suministros y tributos
  10. Gastos generales
  11. Gastos de la gestión inmobiliaria (agencias inmobiliarias u otros) 
  12. Obras de conservación, pequeñas reparaciones y obras de mejora
  13. Obras del arrendatario
  14. Obras de adaptación personales
  15. Penalización
  16. Normas de convivencia
  17. Cesión y subarriendo
  18. Derecho de tanteo y retracto
  19. Fianza
  20. Garantías adicionales
  21. Avalista personal y solidario
  22. Registro y elevación a público
  23. Notificaciones
  24. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 10 minutos
Número de descargas +1000

Modelo Contrato Arrendamiento Local Comercial (Actualizado 2024)

Nuestro modelo de contrato de alquiler de local comercial ha sido elaborado por expertos en derecho inmobiliario, quienes han tenido en cuenta las últimas modificaciones de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Dado que el sector del alquiler de locales comerciales está en constante evolución, siempre adaptándose a las nuevas leyes y situaciones socioeconómicas, nuestro modelo de contrato está en constante actualización para asegurar su conformidad con las normativas vigentes. En esta página puedes descargar nuestro Modelo Contrato Alquiler Local Comercial (Actualizado 2024) disponible en formato Word. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla:
  1. Objeto y destino
  2. Estado y situación administrativa
  3. Duración y prórrogas
  4. Renta y actualización de la renta
  5. Derechos indemnizatorios del arrendatario
  6. Cesión y subarriendo
  7. Derecho de adquisición preferente
  8. Subrogación de los derechos del arrendatario
  9. Obras de conservación, pequeñas reparaciones y obras de mejora
  10. Obras del arrendatario
  11. Gastos generales, suministros y otros
  12. Fianza legal
  13. Garantías adicionales
  14. Exención de responsabilidad
  15. Incumplimiento de obligaciones
  16. Desistimiento
  17. Cláusula penal
  18. Elevación a público y registro
  19. Notificaciones
  20. Legislación aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 10 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Contrato Arrendamiento Plaza Parking (Actualizado 2024)

Un contrato de alquiler de plaza de garaje es un documento legal que certifica la prestación en alquiler de un espacio específico para estacionar un vehículo a cambio de una contraprestación. Nuestro modelo de contrato incluye todas las cláusulas necesarias para establecer claramente las obligaciones y responsabilidades tanto del arrendador como del arrendatario durante el período de arrendamiento. Además, el contrato ha sido redactado por expertos en derecho inmobiliario, asegurando su calidad y confiabilidad. En esta página puedes descargar el Modelo Contrato Arrendamiento Plaza Parking (Actualizado 2024) disponible en formato Word. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla:
  1. Objeto y destino
  2. Renta y actualización de renta
  3. Gastos y tributos
  4. Duración
  5. Normas
  6. Subarrendamiento
  7. Fianza y garantía
  8. Responsabilidades
  9. Notificaciones
  10. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 5 minutos
Número de descargas +4000

Modelo Comunicación a Inquilino Recuperación Vivienda Alquilada por Necesidad Arrendador (Actualizado 2024)

Un burofax de comunicación al inquilino sobre la finalización del contrato de arrendamiento de vivienda por necesidad es un aviso que el propietario o arrendador envía al inquilino para informarle que el contrato de alquiler de la vivienda deberá resolverse antes de tiempo porque este requiere la vivienda para su uso personal o familiar. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Comunicación a Inquilino Recuperación Vivienda Alquilada por Necesidad Arrendador en formato Word. ¿Quieres gestionar esta reclamación con la asistencia de un abogado? Nuestro servicio de envío de burofax con firma de abogado está disponible para ti. Obtén más detalles haciendo clic aquí.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 3 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Comunicación del INQUILINO al ARRENDADOR sobre la NO Renovación del Contrato de Alquiler (Actualizado 2024)

Si eres inquilino y no deseas renovar el contrato de arrendamiento de vivienda con tu casero, es importante comunicarle formalmente tu decisión de no extender el acuerdo. Para ello, puedes utilizar una carta de notificación dirigida al propietario, en la cual le informas que una vez finalizado el contrato de arrendamiento o su respectiva prórroga, no deseas prorrogar el contrato de alquiler. Este escrito es aplicable a todos esos contratos de arrendamiento suscritos a partir del 6 de marzo de 2019. En esta página puedes descargar nuestro Modelo Comunicación del INQUILINO al ARRENDADOR sobre la NO Renovación del Contrato de Alquiler en formato Word. Si deseas enviar este burofax a través de un abogado, ponte en contacto con nosotros.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 2 minutos
Número de descargas +7000

Modelo Comunicación del ARRENDADOR al INQUILINO sobre la NO Renovación del Contrato de Alquiler (Actualización 2024)

Si eres propietario de una vivienda y no deseas renovar el contrato de arrendamiento con tu inquilino, es importante comunicarle formalmente tu decisión de no extender el acuerdo. Para ello, puedes utilizar una carta de notificación dirigida al arrendatario, en la cual le informas que una vez finalizado el contrato de arrendamiento o su respectiva prórroga, deberá desocupar la propiedad. Este escrito es aplicable a todos esos contratos de arrendamiento suscritos a partir del 6 de marzo de 2019. En esta página puedes descargar nuestro Modelo Comunicación del ARRENDADOR al INQUILINO sobre la NO Renovación del Contrato de Alquiler en formato Word. Si deseas enviar esta comunicación a través de un abogado, ponte en contacto con nosotros.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 2 minutos
Número de descargas +7000

Modelo Acuerdo Resolución Contrato Arrendamiento con MUTUO ACUERDO (Actualizado 2024) - Para alquiler de vivienda, local comercial, parking, etc.

Al acordar una resolución anticipada de mutuo acuerdo, ambas partes pueden poner fin al contrato de alquiler anticipadamente de manera ordenada y acordar los términos de la entrega del inmueble. Esto puede ayudar a evitar problemas futuros, como disputas sobre la fianza o los daños en la propiedad. Nuestro modelo de acuerdo es válido para contratos de arrendamiento de todo tipo, incluyendo, alquileres de viviendas, locales comerciales, plazas de garaje, trasteros y habitaciones.  En esta página podrás descargar nuestro Modelo Acuerdo Resolución Contrato Arrendamiento con Mutuo Acuerdo en formato Word. ➡️ Cláusulas incluidas en nuestro modelo:
  1. Objeto
  2. Terminación anticipada de mutuo acuerdo
  3. Plazo desalojo de la propiedad 
  4. Entrega de la posesión
  5. Devolución de la fianza
  6. Liquidación de deudas
  7. Ley aplicable
  8. Jurisdicción 
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 5 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Acuerdo Resolución Anticipada Contrato Alquiler con MUTUO ACUERDO y Condonación Deudas (Actualizado 2024) - Para alquiler de vivienda, local comercial, parking, etc.

Una resolución de mutuo acuerdo de contrato de alquiler y condonación de deuda es un acuerdo entre un propietario y un inquilino para resolver un contrato de alquiler y cualquier deuda pendiente de forma amistosa y mutuamente acordada. En este tipo de documento, el propietario y el inquilino llegan a un acuerdo sobre la devolución de la propiedad y la condonación de cualquier deuda pendiente, incluidas las mensualidades de alquiler atrasadas. Este modelo es válido para contratos de arrendamiento de todo tipo, incluyendo, alquileres de viviendas, locales comerciales, plazas de garaje, trasteros y habitaciones. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Acuerdo Resolución Anticipada Contrato Alquiler con MUTUO ACUERDO y Condonación Deudas en formato Word. ➡️ Cláusulas incluidas en nuestra plantilla:
  1. Objeto
  2. Resolución de mutuo acuerdo
  3. Rentas adeudadas
  4. Condonación de la deuda
  5. Fianza
  6. Aceptación expresa del arrendatario
  7. Desocupación del inmueble
  8. Ley aplicable y jurisdicción 
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 5 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Solicitud Devolución Fianza Alquiler (Actualizado 2024)

El arrendador tiene la obligación de devolver la fianza en su totalidad al inquilino cuando este último haya cumplido con todas sus obligaciones al finalizar el contrato. En general, la fianza debe ser devuelta si el inquilino ha realizado todos los pagos y no ha causado ningún daño atribuible a su responsabilidad. En caso de que el arrendador no devuelva la fianza al inquilino sin una razón aparente, se recomienda encarecidamente que el inquilino envíe un burofax como reclamación formal solicitando la devolución de la fianza. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Solicitud Devolución Fianza Alquiler (Actualizado 2024) en formato Word, para que puedas personalizarlo según tus necesidades específicas y adaptarlo a tu caso particular.
¿Quieres gestionar esta reclamación con la asistencia de un abogado? Nuestro servicio de envío de burofax con firma de abogado está disponible para ti. Obtén más detalles haciendo clic aquí.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 3 minutos
Número de descargas +620

Modelo Contrato Subarriendo TOTAL o PARCIAL Local Comercial (Actualizado 2024)

Un contrato de subarriendo de local comercial es un acuerdo legal formalizado entre el subarrendador (quien actúa como arrendatario en el contrato de alquiler principal) y el subarrendatario (la tercera persona interesada en alquilar la totalidad o una parte específica del local). Este tipo de contrato se utiliza cuando se considera la opción de subarrendar un local comercial, y tiene como finalidad establecer las condiciones y regular la relación arrendaticia entre las partes mencionadas. En esta página puedes descargar nuestro Modelo Contrato Subarriendo Total o Parcial Local Comercial (Actualizado 2024), disponible en Word. ➡️ Cláusulas que incluyen nuestro modelo:
  1. Objeto y destino
  2. Duración
  3. Prórrogas
  4. Renta y actualización de la renta
  5. Fianza
  6. Gastos generales
  7. Estado de conservación y obras
  8. Adquisición preferente
  9. Notificaciones
  10. Obligaciones del subarrendatario
  11. Extinción del contrato 
  12. Resolución anticipada
  13. Restitución de la propiedad
  14. Gastos adicionales
  15. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 10 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Carta Autorización u Oposición Subarriendo Total o Parcial Inmueble Alquilado (Actualizado 2024)

Si eres arrendador y tienes un inquilino que quiere subarrendar parcial o totalmente tu propiedad en alquiler, es importante que utilices una carta de autorización u oposición con tal de responderle a su solicitud. Con nuestra plantilla descargable podrás otorgar tu consentimiento u oponerte a dicha solicitud y proteger tus derechos como arrendador. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Carta Autorización u Oposición Subarriendo Total o Parcial Inmueble Alquilado en formato Word. Si deseas enviar esta comunicación a través de un abogado, ponte en contacto con nosotros.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 2 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Contrato Arrendamiento Vivienda con Opción a Compra (Actualizado 2024) - Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda

La opción de alquiler con opción a compra es un tipo de contrato de alquiler en el que el inquilino tiene derecho a comprar la propiedad durante el plazo establecido entre las partes. Esta opción es beneficiosa para los inquilinos que no pueden disponer de la totalidad del precio de compra por adelantado. Nuestro modelo de contrato de alquiler de vivienda con opción a compra ha sido elaborado por expertos en derecho inmobiliario, quienes han tenido en cuenta la reciente Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, así como la última modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos del año 2023. Dado que el sector de la vivienda está en constante evolución, siempre adaptándose a las nuevas leyes y situaciones socioeconómicas, nuestro contrato está en constante actualización para asegurar su conformidad con las normativas vigentes. En este sentido, nos comprometemos a realizar los cambios necesarios en el modelo para garantizar que se ajuste a las últimas leyes y regulaciones del sector inmobiliario. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Contrato Arrendamiento Vivienda con Opción a Compra (Actualizado 2024) disponible en formato Word. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla:
  1. Objeto y destino
  2. Duración y prórrogas
  3. Prórroga legal
  4. Prórroga en caso de inmuebles ubicados en zonas tensionadas
  5. Terminación
  6. Renta
  7. Plazo y forma de pago de la renta
  8. Actualización de la renta según los nuevos índices de referencia (Índice de Garantía de Competitividad y otros)
  9. Suministros y tributos
  10. Gastos generales
  11. Gastos de la gestión inmobiliaria (agencias inmobiliarias u otros)  
  12. Obras de conservación, pequeñas reparaciones y obras de mejora
  13. Obras del arrendatario-optante
  14. Obras de adaptación personales
  15. Penalización expresa
  16. Normas de convivencia
  17. Cesión y subarriendo
  18. Fianza legal
  19. Garantías adicionales
  20. Opción de compra
  21. Duración de la opción a compra
  22. Precio de la opción a compra
  23. Registro y elevación a público
  24. Notificaciones
  25. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 10 minutos
Número de descargas +3000

Modelo Contrato Arrendamiento Local Comercial con Opción a Compra (Actualizado 2024)

La opción de alquiler con opción a compra es un tipo de contrato de alquiler en el que el inquilino tiene derecho a comprar la propiedad durante el plazo establecido entre las partes. Esta opción es beneficiosa para los inquilinos que no pueden disponer de la totalidad del precio de compra por adelantado. Nuestro modelo de contrato de alquiler de local comercial con opción a compra ha sido elaborado por expertos en derecho inmobiliario, quienes han tenido en cuenta las últimas modificaciones de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Dado que el sector inmobiliario está en constante evolución, siempre adaptándose a las nuevas leyes y situaciones socioeconómicas, nuestro contrato está en constante actualización para asegurar su conformidad con las normativas vigentes. En este sentido, nos comprometemos a realizar los cambios necesarios en el modelo para garantizar que se ajuste a las últimas leyes y regulaciones del sector inmobiliario. En esta página puedes descargar nuestro Modelo Contrato Arrendamiento Local Comercial con Opción a Compra (Actualizado 2024) disponible en formato Word. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla:
  1. Objeto y destino
  2. Estado y situación administrativa
  3. Duración y prórrogas
  4. Renta y actualización de la renta
  5. Derechos indemnizatorios del arrendatario
  6. Cesión y subarriendo
  7. Subrogación de los derechos del arrendatario
  8. Obras de conservación, pequeñas reparaciones y obras de mejora
  9. Obras del arrendatario
  10. Gastos generales, suministros y otros
  11. Fianza legal
  12. Garantías adicionales
  13. Exención de responsabilidad
  14. Incumplimiento de obligaciones
  15. Desistimiento
  16. Cláusula penal
  17. Opción de compra
  18. Duración de la opción a compra
  19. Precio de la opción a compra
  20. Elevación a público y registro
  21. Notificaciones
  22. Legislación aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 10 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Carta Burofax Comunicación Ejercicio Opción Compra Bien Inmueble Alquilado (Actualizado 2024)

Una notificación de ejercicio de opción a compra es un escrito utilizado para informar a la contraparte de un contrato de opción a compra que se va a ejercer dicha opción sobre el inmueble arrendado. Esto implica que se está haciendo valer el derecho de adquirir el bien inmueble a un precio preestablecido. Si un inquilino desea comprar la propiedad que está alquilando, el uso de una notificación de ejercicio de opción a compra es la manera de ejercer este derecho de compra y comunicar formalmente al propietario la intención de hacerlo. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Carta Burofax Comunicación Ejercicio Opción Compra Bien Inmueble Alquilado en formato Word. Solo tendrás que completar la información requerida de manera sencilla y rápida. Si deseas enviar este escrito a través de un abogado, ponte en contacto con nosotros.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 2 minutos
Número de descargas +8000

Modelo Comunicación a INQUILINO Necesidad Pequeñas Reparaciones Vivienda Alquiler (Actualizado 2024)

En términos generales, y de acuerdo con el artículo 21.4 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, será el inquilino quien deba hacerse responsable de pagar los costos asociados a las pequeñas reparaciones. Si eres propietario y necesitas notificar a tu inquilino acerca de la necesidad de realizar pequeñas reparaciones, puedes utilizar nuestro Modelo Comunicación INQUILINO Necesidad Pequeñas Reparaciones Vivienda Alquiler. Este modelo está disponible para su descarga en formato Word en nuestra página web y se puede personalizar para adaptarlo a tus necesidades específicas. ¿Quieres gestionar esta reclamación con la asistencia de un abogado? Nuestro servicio de envío de burofax con firma de abogado está disponible para ti. Obtén más detalles haciendo clic aquí.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 2 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Comunicación a ARRENDADOR Necesidad Pequeñas Reparaciones Vivienda Alquiler (Actualizado 2024)

En algunos casos, el propietario de una propiedad alquilada es responsable de pagar los costos asociados a las pequeñas reparaciones, por ejemplo, cuando el costo de las reparaciones es menor a 120€ o cuando el contrato de alquiler ha tenido una duración menor a 1 año. Si eres inquilino y necesitas notificar al arrendador acerca de la necesidad de realizar pequeñas reparaciones, puedes utilizar nuestro Modelo Comunicación al Arrendador sobre Necesidad Pequeñas Reparaciones en Vivienda Alquilada. Este modelo está disponible para su descarga en formato Word en nuestra página web y se puede personalizar para adaptarlo a tus necesidades específicas. ¿Quieres gestionar esta reclamación con la asistencia de un abogado? Nuestro servicio de envío de burofax con firma de abogado está disponible para ti. Obtén más detalles haciendo clic aquí.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 2 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Carta Burofax Reclamación a Inquilino Moroso Deuda Impago Rentas Alquiler (Actualizado 2024)

Obtén una solución eficaz ante el impago de rentas de alquiler por parte de tus inquilinos con nuestra plantilla completa de reclamación. Ésta plantilla contiene todos los elementos esenciales que necesitas para llevar a cabo una reclamación formal, como el importe adeudado, el plazo de pago, etc. Descarga nuestra Modelo Carta Burofax Reclamación a Inquilino Moroso Deuda Impago Rentas Alquiler en formato Word desde nuestra página web y personalízala para adaptarla a tus necesidades particulares. ¿Quieres gestionar esta reclamación con la asistencia de un abogado? Nuestro servicio de envío de burofax con firma de abogado está disponible para ti. Obtén más detalles haciendo clic aquí.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 2 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Carta Poder Autorización Actividad Comercial en Inmueble Alquilado (Actualizado 2024)

Si eres arrendador de un local comercial y necesitas autorizar una actividad comercial en un inmueble y buscas un documento legal que respalde esta autorización, nuestro modelo de carta poder es la solución perfecta para ti. Con este documento, podrás otorgar la autorización necesaria para que tu inquilino pueda llevar a cabo su actividad comercial en el inmueble alquilado, garantizando que todo se realizará de manera legal y transparente. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Carta Poder Autorización Actividad Comercial en Inmueble Alquilado en formato Word.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 2 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Contrato Intermediación Inmobiliaria NO Exclusiva para Compraventa Inmuebles u Hoja de Encargo (Agente - Vendedor) (Actualizado 2024)

La intermediación inmobiliaria es un servicio ofrecido por un profesional que posee conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario.  Es importante regular la relación entre el agente inmobiliario y el vendedor durante la venta de un inmueble, ya que la comisión que recibe el agente puede ser significativa. Para ello, se redactan contratos de intermediación inmobiliaria donde se detallan las responsabilidades y obligaciones de ambas partes (agente y vendedor). En esta página podrás descargar nuestro Modelo Contrato Intermediación Inmobiliaria NO Exclusiva para Compraventa Inmuebles (Agente - Vendedor) (Actualizado2024) en formato Word, el cual regula la relación entre un agente inmobiliario y el vendedor de un inmueble. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla:
  1. Objeto
  2. No exclusividad
  3. Mandatos
  4. Precio inmueble
  5. Monto comisión
  6. Momento pago comisión
  7. Cobro comisión en supuestos no habituales
  8. Carácter mercantil
  9. Duración y terminación
  10. Protección de datos
  11. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 5 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Contrato Intermediación Inmobiliaria EXCLUSIVA para Compraventa Inmuebles u Hoja de Encargo (Agente - Vendedor) (Actualizado 2024)

La intermediación inmobiliaria es un servicio ofrecido por un profesional que posee conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario.  Es importante regular la relación entre el agente inmobiliario y el vendedor durante la venta de un inmueble, ya que la comisión que recibe el agente puede ser significativa. Para ello, se redactan contratos de intermediación inmobiliaria donde se detallan las responsabilidades y obligaciones de ambas partes (agente y vendedor). En esta página podrás descargar un Modelo Contrato Intermediación Inmobiliaria EXCLUSIVA para Compraventa Inmuebles (Agente - Vendedor) (Actualizado 2024) en formato Word, el cual regula la relación entre un agente inmobiliario y el vendedor de un inmueble, incluyendo una cláusula de exclusividad. ➡️ Cláusulas incluidas en nuestra plantilla:
  1. Objeto
  2. Exclusividad
  3. Mandatos
  4. Precio inmueble
  5. Monto comisión
  6. Momento pago comisión
  7. Cobro comisión en supuestos no habituales
  8. Carácter mercantil
  9. Duración y terminación
  10. Protección de datos
  11. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 5 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Acuerdo Reconocimiento Intermediación en Operación Inmobiliaria y Pago Honorarios (Actualizado 2024)

Es importante que el reconocimiento de honorarios de intermediación inmobiliaria quede siempre claro para todas las partes involucradas. De esta forma se evitan malentendidos y se asegura que el agente inmobiliario reciba la compensación económica que le corresponde por su trabajo. Un acuerdo de reconocimiento de intermediación inmobiliaria y de pago de honorarios es uno de los documentos que puede servir como prueba en caso de disputas, ya que en este documento se estaría reconociendo expresamente la existencia de un comprador, además, se estaría cuantificando expresamente los honorarios profesionales adeudados, así como la fecha límite de pago. En esta página puedes descargar nuestro Modelo Acuerdo Reconocimiento Intermediación en Operación Inmobiliaria y Pago Honorarios en formato Word.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 3 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Contrato Asesor Inmobiliario o Personal Shopper (Asesor - Comprador) (Actualizado 2024)

Un contrato de prestación de servicios de asesoría inmobiliaria para la búsqueda de inmuebles destinados a la compra, también conocido como "Contrato de Personal Shopper Inmobiliario", es un acuerdo formal entre un asesor inmobiliario, también denominado "personal shopper inmobiliario", y el cliente-comprador. El objetivo principal de este contrato es ayudar al cliente a encontrar una propiedad que cumpla con sus expectativas, al mismo tiempo que se le brindan servicios integrales en el ámbito inmobiliario. Estos servicios abarcan desde la búsqueda de una amplia variedad de inmuebles hasta la negociación del precio de compraventa, así como la asistencia en trámites legales y administrativos relacionados con la transacción. En esta página, podrás descargar nuestro Modelo Contrato Asesor Inmobiliario o Personal Shopper (Asesor Inmobiliario - Comprador) (Actualizado 2024) en formato Word. ➡️ Cláusulas incluidas en nuestra plantilla:
  1. Objeto
  2. Duración y terminación
  3. Encargos
  4. Compromisos del Cliente
  5. Honorarios del Personal Shopper
  6. Cobro honorarios en supuestos no habituales
  7. Momento pago honorarios
  8. Compensación mínima
  9. Notificaciones
  10. Compromiso de ética profesional
  11. Confidencialidad
  12. Características del inmueble
  13. Gastos de la compraventa
  14. Doble representación
  15. Representación designada
  16. Limitación de responsabilidad
  17. Carácter mercantil
  18. Protección de datos
  19. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 5 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Contrato Privado Compraventa Bienes Inmuebles (Actualizado 2024)

Nuestro modelo de contrato privado de compraventa de inmuebles es la herramienta perfecta para garantizar que tu transacción inmobiliaria se realice de manera segura y efectiva, ya que podrás establecer los términos y condiciones de la transacción de manera sencilla y precisa. Tanto si eres comprador como vendedor de una propiedad, nuestro modelo de contrato te proporcionará todo lo que necesitas para asegurarte de que el acuerdo sea justo y equitativo para ambas partes. En esta página puedes descargar nuestro Modelo Contrato Privado Compraventa Bienes Inmuebles (Actualizado 2024) disponible en formato Word. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla:
  1. Objeto
  2. Estado del inmueble
  3. Precio
  4. Arras
  5. Obligaciones de las partes
  6. Comunidad de propietarios
  7. Cargas del inmueble
  8. Gastos
  9. Elevación a público
  10. Inspección del inmueble
  11. Condición suspensiva
  12. Notificaciones
  13. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 7 minutos
Número de descargas +2500

Modelo Contrato Privado Compraventa Inmueble con Arras PENITENCIALES y Condición Suspensiva (Actualizado 2024)

Si estás buscando una forma segura y confiable de comprar o vender un inmueble, nuestro modelo de contrato privado de compraventa de inmuebles con arras PENITENCIALES y condición suspensiva es la solución que estás buscando. Este documento legal te brinda la tranquilidad de saber que todas las condiciones de la transacción están detalladas y acordadas entre ambas partes. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Contrato Privado Compraventa Inmueble con Arras PENITENCIALES y Condición Suspensiva (Actualizado 2024) en formato Word. ➡️ Cláusulas incluidas en nuestra plantilla:
  1. Objeto
  2. Estado del inmueble
  3. Precio
  4. Arras penitenciales
  5. Obligaciones de las partes
  6. Comunidad de propietarios
  7. Cargas del inmueble
  8. Gastos
  9. Elevación a público
  10. Inspección del inmueble
  11. Condición suspensiva
  12. Notificaciones
  13. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 7 minutos
Número de descargas +800

Modelo Contrato Privado Compraventa Inmueble con Arras CONFIRMATORIAS y Condición Suspensiva (Actualizado 2024)

El contrato de compraventa de inmueble con arras CONFIRMATORIAS y condición suspensiva es una herramienta indispensable para cualquier persona que esté involucrada en la compraventa de una propiedad. Las arras confirmatorias garantizan que ambas partes están comprometidas con el acuerdo, mientras que la condición suspensiva asegura que la transacción solo se completará una vez que se cumplan ciertas condiciones específicas. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Contrato Privado Compraventa Inmueble con Arras CONFIRMATORIAS y Condición Suspensiva (Actualizado 2024) en formato Word. ➡️ Cláusulas incluidas en nuestra plantilla:
  1. Objeto
  2. Estado del inmueble
  3. Precio
  4. Arras confirmatorias
  5. Obligaciones de las partes
  6. Comunidad de propietarios
  7. Cargas del inmueble
  8. Gastos
  9. Elevación a público
  10. Inspección del inmueble
  11. Condición suspensiva
  12. Notificaciones
  13. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 8 minutos
Número de descargas +800

Modelo Acuerdo Privado Resolución Mutuo Acuerdo Compromiso Venta y Devolución Arras (Actualizado 2024)

Si buscas una manera segura y confiable de resolver un contrato privado de compraventa con arras, nuestro Modelo de Acuerdo Privado de Resolución de Mutuo Acuerdo de Compromiso de Venta y Devolución de Arras es la solución ideal para ti. Este documento es útil como prueba en caso de que surjan disputas en el futuro. Este documento puede utilizarse para demostrar que ambas partes acordaron de mutuo acuerdo los términos de la rescisión del contrato privado de compraventa y la devolución de las arras. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Acuerdo Privado Resolución Mutuo Acuerdo Compromiso Venta y Devolución Arras en formato Word.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 3 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Contrato Privado Compraventa Inmueble a Plazos con CONDICIÓN RESOLUTORIA (Actualizado 2024)

Cuando se realiza una compraventa de un inmueble a plazos, es altamente recomendable incluir una cláusula de condición resolutoria en el contrato. Esta cláusula tiene como finalidad garantizar al vendedor el cobro del precio acordado. Gracias a la inclusión de esta cláusula, en caso de que se produzca un incumplimiento en los pagos estipulados, el vendedor tendría el derecho de recuperar el inmueble vendido. En esta podrás descargar nuestro Modelo Contrato Compraventa Plazos Bien Inmueble con Condición Resolutoria (Actualizado 2024) disponible en formato Word. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla:
  1. Objeto
  2. Estado del inmueble
  3. Precio y forma pago
  4. Condición resolutoria
  5. Obligaciones de las partes
  6. Comunidad de propietarios
  7. Cargas del inmueble
  8. Gastos
  9. Elevación a público
  10. Inspección del inmueble
  11. Condición suspensiva
  12. Notificaciones
  13. Ley aplicable y jurisdicción
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 8 minutos
Número de descargas +800

Modelo Notificación Aviso Oferta Formal Compra Bien Inmueble (Actualizado 2024)

La notificación por aviso de oferta formal de compra de un inmueble es útil cuando se quiere realizar una oferta formal de compra de un inmueble, pero no se tiene acceso directo al propietario para realizar la oferta en persona. En estos casos, la notificación por aviso de oferta formal de compra de un inmueble se convierte en la forma más efectiva y legal de informar al propietario de la oferta y asegurarse de que ha sido notificado adecuadamente. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Notificación Aviso Oferta Formal Compra Bien Inmueble (Actualizado 2024) en formato Word. Solo tendrás que completar la información requerida de manera sencilla y rápida.
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 2 minutos
Número de descargas +800

Modelo Contrato Comodato Bien Inmueble (Uso Gratuito de la Propiedad) (Actualizado 2024)

El comodato es un contrato jurídicamente vinculante en el que una parte (el comodante) transfiere temporalmente la posesión de un bien mueble o inmueble a otra parte (el comodatario) para su uso de manera gratuita, con la expectativa de que el bien sea devuelto al comodante después del tiempo acordado bajo las condiciones pactadas. En esta página podrás descargar nuestro Modelo Contrato Comodato Bien Inmueble (Uso Gratuito de la Propiedad) (Actualizado 2024) en formato Word. ➡️ Cláusulas que incluye nuestra plantilla: 
  1. Objeto y destino
  2. Gratuidad
  3. Condiciones adicionales
  4. Duración
  5. Causas de resolución anticipada
  6. Entrega de la posesión
  7. Notificaciones
  8. Jurisdicción y ley aplicable
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 10 minutos
Número de descargas +5000

Modelo Acuerdo Resolución Anticipada Contrato Comodato con Mutuo Acuerdo (Actualizado 2024)

El contrato de comodato de inmueble (para el uso gratuito de la propiedad) es un acuerdo legal en el que una persona, conocida como comodante, transfiere temporalmente la posesión física de una propiedad personal a otra persona, conocida como comodatario. Las partes del contrato podrán acordar con mutuo acuerdo la resolución anticipada de este contrato, para lo que se recomienda firmar un acuerdo por escrito. En esta página puedes descargar el Modelo Acuerdo Resolución Anticipada Contrato Comodato con Mutuo Acuerdo en formato Word. ➡️ Cláusulas incluidas en nuestra plantilla:
  1. Objeto
  2. Plazo de desocupación del inmueble
  3. Entrega de llaves
  4. Liquidación de deudas
  5. Jurisdicción y ley aplicable
Formato Microsoft Word
Tiempo para rellenarlo 3 minutos
Número de descargas +7000
5,0
Valorado con 5,0 de 5
Excelente100%
Muy Buena0%
Buena0%
Mala0%
Muy mala0%
Garantía de Pago Seguro

Acceso Inmediato a la Plantilla

  • Posibilidad de Asesoramiento Personalizado por Abogados
  • Plantilla Descargable y Modificable
  • Pagos Seguros

Quizás pueda interesarte...

Si necesitas asesoramiento legal, te recomendamos contratar nuestro servicio de consulta legal. Podemos brindarte asistencia a través de videollamada, llamada telefónica o correo electrónico, según tu preferencia. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email a [email protected] o a través de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Carrito de compra
Volver
Correo electrónico
WhatsApp
Reservar Consulta
Pack Plantillas Derecho Inmobiliario📘 PACK Exclusivo de Plantillas del SECTOR INMOBILIARIO (31 Plantillas): Ideal para Profesionales del Sector Inmobiliario
Scroll al inicio